Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1445

  • Euro: $1.007

  • Bitcoin USD: $65647

Detuvieron en Roca a un hombre armado que violó una perimetral

Redacción - 03 noviembre, 2023

Esta madrugada, la policía de Río Negro detuvo a un hombre armado que violó una perimetral en la ciudad de Roca. El acusado llevaba dos armas en las cercanías de la vivienda de su ex pareja, quien lo había denunciado y solicitó una restricción por reiteradas amenazas y situaciones de violencia. 

 

Los efectivos estaban realizando tareas de prevención en las calles Evita y Ameghio, cuando observaron movimientos sospechosos de un hombre, que conducía un Renault Capture. Cuando advirtió la presencia policial, huyó a gran velocidad y pese a las señales de alto, continuó su camino. 

 

Finalmente, el sospechoso fue interceptado en calles Costa Rica y Don Bosco. El hombre intentó intimar a los efectivos con una pistola, por lo que se procedió a reducirlo y detenerlo. 

 

Un detenido por violar una perimetral 

Al requisar el auto del detenido, se encontraron dos pistolas, una de calibre 9 milímetros y otra de calibre 40. También había varias municiones y otros elementos de interés para la causa. 

 

Ya en la comisaría, se supo que el hombre tenía antecedentes penales y una prohibición de acercamiento a su ex pareja. La mujer vivía a pocos metros del lugar en el que el sospechoso fue hallado circulando. El hombre continuará detenido, acusado de resistencia a la autoridad, portación y tenencia ilegal de armas y desobediencia judicial.

 

 

Más Leídas