Sabado, junio 22 2024

  • Dólar Blue: $1300

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64244

Vuelve el boxeo profesional a Neuquén con grandes peleas

Redacción - 11 noviembre, 2023

El "Misil" Isla buscará recuperarse tras perder el título y se medirá ante el "Guapo" Labat.

El boxeo profesional vuelve a Neuquén con un gran festival en el Parque Central, y la destacada presencia del Axel Isla, el último campeón de la provincia, que tiene como objetivo regresar a los grandes planos.

 

El por eso que Isla se medirá en la última contienda de la velada con Ezequiel Labat, aspirando a un triunfo que le permita volver a posicionarse en el ranking.

 

Vale recordar que el Misil viene de perder el centro ante el experimentado Agustín Quintana en julio pasado, en la ciudad de Cutral Co, cuando resignó la corona nacional de los súper ligeros. El boxeador de FuriaBox tendrá su duodécimo combate en el campo profesional, donde acumula un récord de 8-3-0, con una definición por la vía rápida.

 

En la pelea anterior se producirá el debut de Sofía Mardones, quien cruzará guantes con Brenda Lorenzo. se disputarán siete cruces entre amateurs y sobresalen dos títulos regionales: en 69 kilos se medirán Brian El Salteño Calermo vs. Eber Montenegro (Cinco Saltos) y en 60, Emiliano Chispita Reyes hará su segunda defensa contra Nicolás Fleita, uno de los buenos créditos del barrio Z1.

 

Las entradas se venden de manera anticipada en el mismo gimnasio (Petróleo 767) y tienen un costo de 2.500 (popular) y 3.500 (ringside). 

 

Más Leídas