Miércoles, mayo 22 2024

  • Euro: $966

  • Bitcoin USD: $70040

Volvió el programa Viví Neuquén

Redacción - 19 septiembre, 2023

Recientemente anunciaron el regreso del programa del ministerio de Turismo Viví Neuquén. Esta propuesta está destinada a residentes neuquinos y del Alto Valle de Río Negro, a modo de incentivar el turismo provincial. 

 

En esta edición, habrá más de 30 promociones en alojamiento, gastronomía y actividades recreativas en diez destinos provinciales. Se apunta a incentivar a la gente a viajar dentro de la provincia en estadías cortas. De esta manera, se podrán aprovechar beneficios tanto en alojamientos como en gastronomía, excursiones, paseos y en transporte. 

 

Cabe mencionar que con esta iniciativa, se fomenta la articulación pública y privada entre empresas e instituciones con acciones de comercialización dirigidas a los residentes.

 

Fortalecer el turismo interno 

Algunas de las promociones que entrarán en vigencia con el programa Viví Neuquén son en Manzano Amargo en el Complejo Casa de Piedra y en Huinganco en Cabañas Las Rosas del norte neuquino. En Caviahue en Andina y Hostería Quiñe, y en Copahue ya se puede reservar para la próxima temporada en Aldea Termal.

 

Aluminé tendrá ofertas en El Hostal del Río, Cabañas El Puente Azul, Cabañas La Brama y Hostería Montaña Negra, mientras que en Junín de los Andes en Dry Fly Apart Hotel y en el Hotel Ruta 234.

 

También habrá importantes descuentos en Cabañas Aitue, Melewe, Ruca Hue y Amonite de San Martín de los Andes, y en Melewe, Encanto del Río, Far Away, Tilka, Arcanos, Cohuel, Arcanos, La Rinconada y Amigos del Bosque de Villa la Angostura. 

 

Por último se podrá practicar buceo con Patagonia Diving en Villa Pehuenia y Moquehue, que tendrán una especial promoción de 2x1.