Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1445

  • Euro: $1.006

  • Bitcoin USD: $65334

Villa Traful trabaja en la promoción turística de cara a la temporada de verano

Redacción - 16 noviembre, 2023

Villa Traful trabaja en la promoción turística de cara a la temporada de verano. Este destino es ideal debido a sus paisajes y los atractivos que tiene para ofrecer a sus visitantes. 

 

El pueblo se encuentra ubicado entre bosques y montañas, y además posee un lago de aguas cristalinas que permiten ver hasta el fondo. Los reflejos del sol sobre el lago traful permiten que las aguas tornen colores desde turquesas a azules profundos. 

 

En el lago se pueden realizar diversos deportes acuáticos y pesca de truchas. Asimismo, en la zona habitan distintas especies de aves por lo cual, es un sitio especial para realizar avistajes. Cabe mencionar que en las profundidades del lago se encuentra el Bosque Sumergido, con troncos de árboles petrificados emergen desde el lecho del lago. Quienes deseen conocer esta maravilla pueden realizar excursiones en bote o practicar buceo en las aguas. 

 

Villa Traful ofrece una gran cantidad de actividades

Este destino posee un gran compromiso con la conservación y la sostenibilidad, debido a que la comunidad trabaja para preservar la zona de belleza natural. Actualmente existen programas de reforestación, educación ambiental y la promoción del turismo sustentable. 

 

Villa Traful posee una gran cantidad de locales gastronómicos que ofrecen platos regionales y una amplia variedad de ferias de artesanos que trabajan en materiales como metal, cuero, cerámica, entre otros. 

 

 

Más Leídas