Miércoles, junio 12 2024

  • Euro: $975.15

  • Bitcoin USD: $68254

Se registró un nuevo intento de femicidio en Neuquén

Redacción - 13 diciembre, 2023

Un hombre baleó a su pareja y luego intentó suicidarse de un disparo en la cabeza en la capital provincial. El hecho sucedió en el barrio Villa Ceferino y ambos se encuentran internados con pronóstico reservado. 

 

Se supo que la pareja tiene cinco hijos en común y el episodio comenzó alrededor de la 1.30 de la madrugada del martes en una vivienda ubicada en Cerro Bandera al 2200 del barrio Villa Ceferino. Luego de una discusión, el hombre de 30 años le disparó a su pareja en el abdomen y luego huyó a su vivienda ubicada en calle Combate San Lorenzo al 1100, donde se disparó en la cabeza.

 

Vecinos alertaron a la policía sobre las detonaciones que escucharon y rápidamente, efectivos de Comisaría Tercera y del Departamento de Seguridad Personal trabajaron en ambos domicilios. 

 

Nuevo intento de femicidio 

La pareja está con vida aunque en estado crítico debido a las serias heridas sufridas. Luego de la atención primaria fueron derivados de urgencia al hospital regional Castro Rendón con estado reservado. El hombre habría sufrido un roce en la parte posterior de la cabeza.

 

La causa está a cargo de la fiscal Silvia Moreira, de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas. Se desconoce hasta el momento si la víctima había realizado denuncias previas por violencia de género o si se registraron episodios violentos anteriormente. 

 

Más Leídas