Jueves, febrero 29 2024

  • Dólar Blue: $1030

  • Euro: $910.13

  • Bitcoin USD: $61217

Se registró un grave accidente en el Chocón

Redacción - 09 octubre, 2023

Durante la jornada de ayer se registró un grave accidente en las cercanías de El Chocón. El hecho sucedió cerca de las 19 horas e involucró un camión y dos vehículos. Personal policial y bomberos trabajaron en el lugar, asistiendo a las víctimas. 

 

Como consecuencia del choque, derivaron a siete personal al hospital Castro Rendón de Neuquén mientras que el chofer del camión fue traslado al hospital de Senillosa. De los ocho trasladados, cinco fueron dados de alta y tres mujeres aún se encuentran hospitalizadas en grave estado. 

 

Una de las mujeres, de 32 años de edad, se encuentra internada por una fractura de cadera y pelvis mientras que otra sufrió un trauma complejo de miembro inferior. La tercera mujer se encuentra en el sector de observación de emergencias con algunas heridas y podría recibir el alta en las próximas horas, ya que se encuentra fuera de peligro. 

 

Grave siniestro vial 

Personal policial explicó que la causa del hecho fue un desperfecto de la rueda izquierda de uno de los vehículos. La rueda se desplazó al carril contrario, lugar por donde venía un camión con acoplado el cual perdió el control y generó un efecto tijera con otro auto que iba atrás de él, arrastrándolo hasta la banquina. 

 

Una de las mujeres del taxi involucrado que sigue internada, fue asistida por el personal de bomberos, ya que quedó atrapada dentro del vehículo. Cabe destacar que viajaban menores de edad, aunque afortunadamente quedaron fuera de peligro. 

 

 

Más Leídas