Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.44

  • Bitcoin USD: $62035

Rendirán homenaje a un reconocido médico neuquino

Redacción - 28 septiembre, 2023

En San Martín de los Andes, esta tarde rendirán homenaje a un reconocido médico que falleció en un accidente de tránsito. Se trata de Aldo Soria, quien falleció el martes tras accidentarse cuando viajaba con amigos en un paseo turístico por la ruta 9, en la provincia de San Luis. Si bien fue trasladado con vida a un hospital, murió poco después a causa de las graves heridas que sufrió.

 

El personal del Hospital Ramón Carrillo se mostró muy conmovido ante la muerte del profesional, motivo por el cual a las 14 horas de este jueves le rendirán homenaje en el nuevo SUM. Desde el nosocomio, anunciaron la triste noticia en las redes sociales, en donde la publicación se llenó de comentarios de sus pacientes. 

 

Soria era oriundo de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, y tenía 57 años de edad. Llegó a Neuquén para realizar su residencia médica y decidió establecerse en la provincia, en donde ejercía y formó su familia. El profesional era fanático de las motos, de la naturaleza y disfrutaba de viajar por distintas partes del país. 

 

La despedida a Aldo Soria 

Cabe mencionar que Soria tenía una gran vocación, ya que tuvo varias experiencias de atención médica en países lejanos, a donde asistió como voluntario. Su pasión por la medicina y la excelencia de su atención lo llevaron a ser uno de los profesionales más destacados de la provincia. 

 

Una vez instalado en San Martín de los Andes, se ganó el amor y respeto de colegas, pacientes y vecinos. Su muerte fue un duro golpe para una gran cantidad de personas, que expresaron su dolor mediante las redes sociales. Su hijo, Santiago, conmovió con un mensaje muy particular dedicado a su padre: "Te vamos a extrañar mucho. Que triste no poder despedirme de alguien tan importante en mi vida. Te amo, papá". 

 

 

Más Leídas