Jueves, febrero 29 2024

  • Dólar Blue: $1030

  • Euro: $909.96

  • Bitcoin USD: $61331

Lautaro Iglesias se destacó en el TC Pista

Redacción - 22 agosto, 2023

El piloto neuquino dio la nota en la fecha 10 del circuito al quedarse con el primer lugar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal.

En el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en la Capital Federal, el piloto neuquino Lautaro De La Iglesia tuvo una brillante actuación en la décima fecha del TC Pista al quedarse con la victoria.

 

El Dodge de De La Iglesia, que es parte del equipo UR Racing, fue el más rápido tanto en la clasificación como en la serie y la final, logrando su segundo éxito en la temporada.

 

A pesar de que el escolta Agustín Martínez, a bordo del Ford intentó sacarle la punta, el triunfo del piloto neuquino nunca estuvo en duda.

 

Como parte de la sobresaliente actuación, De La Iglesia registró el récord de vuelta promediando la competencia y a medida que pasaban los giros fue estirando la ventaja por sobre sus perseguidores Agustín Martínez y Nicolás Impiombato que finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

 

El Top Ten de colocaciones lo completaron Hernán Palazzo, Facundo Chapur, Jerónimo Teti, Juan Scoltore, Rodrigo Lugón, Tomás Abdala y Lucas Valle.

 

 

Más Leídas