Sabado, junio 22 2024

  • Dólar Blue: $1300

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64244

Las termas de Copahue se preparan para su apertura

Redacción - 24 octubre, 2023

Las termas de Copahue se preparan para su apertura en la próxima temporada de verano. De esta manera, la Dirección Provincial de Vialidad realizó las tareas de despeje de nieve y acondicionamiento de la Ruta Provincial 26 que une Copahue con Caviahue, para mejorar el acceso a la zona. 

 

En temporada alta, las Termas de Copahue abrirán sus puertas desde el 1 de diciembre hasta el 30 de abril de 2024. Estas tareas se realizan como parte de los objetivos trazados entre los distintos organismos y entidades de la actividad turística. Así, se asegurarán las condiciones y servicios a los turistas que visiten el complejo en la temporada. 

 

El acondicionamiento del camino se encuentra a cargo de Vialidad Provincial y con la coordinación de la Municipalidad de Caviahue y Copahue y durarán alrededor de 15 días. También, cuando se despeje el camino y se llegue a Copahue, Gendarmería cerrará el ingreso a las Termas para realizar los trabajos correspondientes. 

 

Los trabajos en las termas de cara a la temporada de verano 

Para los primeros días del mes de noviembre está previsto que Telefónica de Argentina y el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) trabajen en el funcionamiento de agua y cloacas. Cabe mencionar que existe una gran expectativa para la próxima temporada, ya que una gran cantidad de personas año a año eligen el destino. 

 

"La temporada estará abastecida en insumos, con la logística del transporte, con la licitación de los locales comerciales, con el staff médico ya capacitado y con tareas que se realizan en el complejo con relevos de 30 personas para la infraestructura, mantenimiento y sobre todo para cuidar las instalaciones" aseguraron desde el Ente Provincial de Termas.

 

 

Más Leídas