Lunes, julio 22 2024

  • Dólar Blue: $1440

  • Euro: $1.008

  • Bitcoin USD: $67604

La Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana contó con masiva participación

Redacción - 18 diciembre, 2023

El pasado fin de semana se realizó la Fiesta de la Navidad Cordillerana en San Martín de los Andes. Este evento contó con una gran variedad de actividades que disfrutaron locales y turistas, y se realizó el encendido del árbol navideño. 

 

La fiesta tuvo lugar el sábado 16 en en la Plaza San Martín, en el centro de la ciudad. El secretario de Turismo municipal, Alejandro Apaolaza, aseguró: "Una nueva edición de la Navidad Cordillerana culminó con mucho éxito. Todas las familias sanmartinenses y los visitantes pudieron disfrutar de las diferentes propuestas y del encendido del pino, un momento icónico dentro de esta fiesta". 

 

Desde el Municipio aseguraron: "Es un orgullo que en estos momentos previos a la Navidad, se pueda rescatar el espíritu navideño a través de esta fiesta nacional tan característica para la ciudad". 

 

La Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana

La programación de la fiesta incluyó música en vivo, con la presentación de las bandas musicales “Modo Cumbiero”, “Albricias”, “Damián Arteaga” y “Dr. Ramón”. Asimismo, se desplegó una feria navideña con stands de emprendedores, artesanos y productores locales que exhibieron sus productos a buenos precios. 

 

Sin dudas, también hubo actividades para los más chiquitos: se realizaron distintos talleres creativos y disfrutaron de la visita de Papá Noel, quien interactuó, recibió cartitas y se sacó fotos con los niños y niñas. 

 

También el evento contó con la participación de la Fanfarria Militar El Hinojal y a modo de cierre, se encendió el pino navideño en el cual los visitantes se sacaron fotos y grabaron videos para compartir en sus redes sociales.

 

 

Más Leídas