Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65316

Hallaron sin vida a un hombre en el límite de Neuquén capital y Plottier

Redacción - 20 octubre, 2023

En el día de ayer, hallaron sin vida a un hombre en el límite de Neuquén capital y Plottier. El cuerpo fue encontrado por los vecinos en las cercanías de un canal de riego y de inmediato, dieron aviso a las autoridades.

 

Personal de la comisaría 12 se acercó al sitio y llevó a cabo las pericias. Según un primer informe, el cuerpo no tenía signos o indicios de violencia por lo cual, se sospecha que falleció por causas naturales. Sin embargo, se trasladó el cuerpo a una unidad forense para realizarle una autopsia. 

 

Se supo que el hombre de 59 años se dedicaba a limpiar parabrisas en los semáforos de la ruta y deambulaba junto a otras personas por esa zona. Varios vecinos lo conocían y aseguraron que era un hombre tranquilo, que no se metía en problemas. 

 

El hallazgo 

El hombre era oriundo de la ciudad de Senillosa y habría sufrido un paro cardíaco mientras estaba durmiendo, por lo cual se habría caído al canal. Además, la zona en la que fue encontrado el cuerpo es un punto que frecuentemente utilizan las personas en situación de calle a modo de refugio.

 

 

Más Leídas