Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.19

  • Bitcoin USD: $62500

Este sábado Fito Páez se presentará en Neuquén

Redacción - 03 noviembre, 2023

Este sábado 4 de noviembre, Fito Páez se presentará en Neuquén en el marco de su gira "El amor 30 años después del amor". La última vez que el rosarino tocó en la provincia fue en mayo de 2015 cuando presentó su disco “Rock and Roll Revolution” en el Cine Teatro Español. 

 

Ahora, presentará una sorprendente reversión del disco, uno de los más importantes de su carrera musical que fue editado en mayo pasado. Además, la gira comenzó tras el lanzamiento exitoso de la serie de Netflix, basada en la vida del artista en donde se realiza un repaso por sus primeros años de vida, sus comienzos en la música y su consagración a nivel mundial. 

 

Páez brindará un show único este sábado a las 21 horas en el Espacio Duam, ubicado en San Martín 5901. Las entradas tienen un costo desde los 18500 pesos en adelante y hay localidades disponibles por sistema, a través de moodlive.com.ar.

 

Fito en Neuquén 

Tras el lanzamiento de la reversión de El amor después del amor, el músico aseguró: "Para mí, no es sólo un álbum. Fue toda una odisea musical alucinante, permanentemente sorpresiva. Había que vejar el material original. Ese fue el primer concepto, en el sentido de no tenerle miedo, poder arrasarlo, darlo vuelta. Había que probar de alguna forma que no hay discos sacros, intocables, que no se pueden volver a grabar. ¡Sí, se puede! Y es un ejercicio musical maravilloso". 

 

Luego agregó que en este nuevo álbum se comprueba que "la música, aparte de ser un elemento central en la vida de muchas personas, también es una materia con la cual se puede trabajar, jugar, moldear e ir hacia dónde queramos. Creo que es lo mejor que hice, en el sentido de que me di todas las libertades". 

 

Más Leídas