Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.19

  • Bitcoin USD: $62597

El Niño Godoy se presenta en Chile

Redacción - 19 agosto, 2023

El boxeador Billy Godoy se presentará en la ciudad de Concepción, en Chile, en una velada en la que se medirá ante el peruano Jairo Morán.

En la ciudad chilena de Concepción, el boxeador de Neuquén Billy Godoy participará en el Festival Internacional de Boxeo, midiéndose ante el pugilista peruano Jairo “El Castigador” Morán.

 

Vale destacar que Godoy, apodado El Niño, viene de presentarse en junio, luego de estar ausente por una lesión en su hombro izquierdo. Godoy es ex campeón Argentino y latino mediano, acumula un récord de 40 victorias (20 ganadas por nocaut), y 7 reveses (5 por la vía rápida).

 

Por su parte, el rival del neuquino cuenta con una carrera con experiencia. El boxeador de orígenes incas es ex retador al título latino con un récord de 7 victorias, (3 por nocaut) y cuatro derrotas, dos por la vía rápida.

 

La pelea estará dentro de la categoría mediano, con límite en los 73 kilos, y se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Concepción, en una velada organizada por el promotor trasandino Juan Valderrama.

 

Al mismo tiempo, se supo que existe la chance de combatir por un titulo internacional, que sería antes que finalice este año, en Paris, Francia.

 

Más Leídas