Domingo, abril 14 2024

  • Euro: $922.83

  • Bitcoin USD: $64872

Delincuentes quedaron detenidos luego de robar una camioneta: los encontraron por GPS

Redacción - 12 octubre, 2023

Detuvieron en Neuquén a tres delincuentes que robaron una camioneta. Para encontrarlos, utilizaron un GPS y los hallaron en Roca. El robo fue denunciado ayer, miércoles 11 de octubre y el denunciante brindó algunos datos que permitieron que los efectivos encontraran a los responsables. 

 

La víctima del robo aseguró que el vehículo robado poseía un GPS y el mismo indicaban que los delincuentes conducieron desde Neuquén a Roca. De forma inmediata, comenzaron las actuaciones para poder localizar a los autores del robo. 

 

Durante esta mañana, los uniformados se acercaron al lugar para verificar la información y encontraron el vehículo estacionado en la vía pública. Sin embargo, le habían sacado la chapa patente para evitar que fuera identificado, aunque poseía el grabado en el cristal y se constató que se trataba del vehículo robado. 

 

La detención

En el rodado no se encontraban los autores del robo, por lo cual los agentes decidieron entrevistar a algunos vecinos de la zona. Una señora señaló que en la noche del miércoles habían llegado dos hombres y una mujer a los departamentos que posee en alquiler, solicitando alojamiento de manera urgente. Este grupo de personas, se movilizaba en el vehículo. 

 

De esta manera, los efectivos acudieron al departamento mencionado y allí esperaron a que las personas salgan del lugar. Los tres involucrados quedaron detenidos y trascendió que se trata de mayores de edad de entre 35 a 46 años de edad. 

 

Más Leídas