Martes, mayo 21 2024

  • Dólar Blue: $1230

  • Euro: $965.64

  • Bitcoin USD: $70133

Abel Pintos es el primer artista confirmado para la Fiesta de la Confluencia 2024

Redacción - 01 noviembre, 2023

Abel Pintos es el primer artista confirmado para la Fiesta de la Confluencia 2024. El evento se presentará en Buenos Aires el próximo 6 de noviembre y ya tiene fecha: se desarrollará del 7 al 14 de febrero. 

 

Cabe recordar que en su última edición, el evento sorprendió con artistas nacionales e internacionales y para este 2024 se trabaja en una grilla realmente sorprendente. Ayer, se reactivaron las redes sociales de la fiesta y fue ahí donde se confirmó la presencia de Abel Pintos. 

 

También, crece la expectativa por la participación de Lali en el evento, que volvería a ser convocada por los organizadores. Sin embargo, no se confirmaron a otros artistas aunque la grilla ya estaría casi armada de forma definitiva. 

 

La Fiesta de la Confluencia 2024

Este año, pasaron por el escenario Camilo, Duki, Lit Killah, Babasonicos, Airbag y Lali, entre otros. Los usuarios de las redes sociales pidieron nuevamente la presencia de Airbag y Duki, mientras que reclamaron por la incorporación de Tan Bionica, Ke Personajes y Miranda. También existen muchas dudas acerca de los artistas internacionales. 

 

El intendente Mariano Gaido expresó: "Este año, sin lugar a dudas, será una fiesta de jerarquía internacional. Por eso la vamos a anunciar el próximo 6 de noviembre en Buenos Aires, para que todos los medios tomen conocimiento de lo que es la fiesta de mayor convocatoria del país". 

 

Luego, agregó que "Todos los artistas, toda la infraestructura que ponemos a disposición, con todo esto buscamos una fiesta segura y familiar, que llegue a todos los lugares de la Argentina y países limítrofes como Uruguay y Chile". Este evento, al desarrollarse durante la temporada de verano, atrae a una gran cantidad de turistas.