Martes, mayo 21 2024

  • Euro: $966.17

  • Bitcoin USD: $70285

Turistas podrán navegar con delfines en Puerto Madryn

Redacción - 07 noviembre, 2023

Desde diciembre, turistas podrán navegar con delfines en Puerto Madryn. Cada año, entre los meses de diciembre y abril se realizan distintas embarcaciones en busca de los delfines oscuros en su hábitat natural, que son reconocidos como animales sociales. 

 

Estos animales siempre van en grupos y se acercan a las embarcaciones. Por este motivo, los pasajeros quedan maravillados ya que pueden observar a los ejemplares de cerca y hasta tomarles fotografías.

 

Los delfines suelen acercarse en manada y nadan de forma veloz para alcanzar la embarcación. Luego, acompañan a los turistas durante el resto del paseo. Un poco más alejadas nadan las crías, quienes por lo general pegan saltos en el agua, brindando un espectáculo muy recomendable. 

 

Turistas podrán navegar con los delfines

Si bien no es seguro ver los ejemplares, el paseo tiene una efectividad de un 97%. Cabe mencionar que son animales libres y alcanzan mucha velocidad, por lo cual casi siempre se observan ejemplares. Además, emiten sonidos en una amplia gama de frecuencias, por lo cual se nota su presencia. 

 

Durante la temporada de verano, se hacen dos o tres salidas diarias dependiendo del clima, del viento y de la demanda. Se aconseja reservar con anticipación, ya que es una de las excursiones más solicitadas.