Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.1

  • Bitcoin USD: $62597

La Trochita continúa maravillando a los turistas

Redacción - 15 septiembre, 2023

El expreso patagónico "La Trochita" continúa maravillando a los turistas que visitan la provincia de Chubut. Luego de varios años, se retomaron las salidas tipo chárter, es decir, aquellas que son contratadas por turistas que llegan desde otros países. 

 

Recientemente, hicieron el recorrido turistas de Alemania, Inglaterra , Francia, Dinamarca y Japón. De esta manera, visitaron la zona de Esquel, Comunidad Nahuelpan y El Maitén, lugares por donde circula el tren. 

 

Además, se visitaron las estaciones La Chancha y Leleque, que no se encuentran operativas pero que los trabajadores realizaron tareas de acondicionamiento y mejora de las vías para asegurar el paso. La trochita ofrece paisajes únicos y un recorrido que parece parte de una película. Sin dudas, es uno de los mayores atractivos de la provincia dado su enorme valor histórico. 

 

La Trochita ofrece una maravillosa experiencia a los turistas

Esta locomotora es única a nivel mundial y además, ofrece un pintoresco paisaje que en este mes, contiene características invernales mezcladas con los colores de la primavera. 

 

Los turistas felicitaron a los trabajadores por su dedicación e incansable esfuerzo por mantener viva esta importante parte de la historia del ferrocarril argentino. Asimismo, destacaron el cuidado de las locomotoras, la atención y la preservación de la historia del tren. 

 

También, destacaron que a pesar de las condiciones climáticas, los trabajadores garantizan una excelente experiencia de viaje. "En nombre de todos los que hemos tenido el privilegio de experimentar el encanto de La Trochita, les agradecemos de corazón. Su trabajo no solo conecta lugares, sino también corazones, y eso es algo que merece ser celebrado y elogiado" aseguraron los visitantes. 

 

 

Más Leídas