Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65285

Ariel Flores Cheun se consagró campeón nacional Junior de escalada deportiva

Redacción - 09 octubre, 2023

El atleta de Trelew se quedó con el primer lugar en Santa Cruz.

Un atleta chubutense tuvo una destacada actuación en el Campeonato Argentino Juvenil de Escalada Deportiva, que se desarrolló en el Centro Andino “El Chaltén”.

 

Se trata de Ariel Flores Cheun, que se consagró campeón junior en la rama masculina en la provincia de Santa Cruz. El evento es el más importante a nivel nacional para categorías juveniles dentro del calendario anual de la disciplina.

 

El trelewense, que representó en este caso al Club Andino Esquel, al igual que el resto de los participantes de nuestra provincia, se quedó con la victoria, relegando al segundo puesto al fueguino Luca Turi y al tercer lugar al rosarino Agustín Oprandi.

 

Además, en otras actuaciones chubutenses hay que destacar a Vera Baldini, quien fue tercera en al final “B” de juveniles femenina. En la final “A” de la misma rama, Eluney Huenupi finalizó en cuarto lugar y Sol Hadad en quinta posición.

 

En la final “A” de juveniles varones, Tomás Morejón finalizó cuarto y por último, en la final junior femenina, Martina Bahamonde culminó cuarta y Sofía Eyo Herpsomer, quinta.

 

Más Leídas